Es usado como estacionamiento

Maipú: Recinto creado para el rodeo podría transformarse en polideportivo

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, encargó un estudio para transformar la medialuna de esa comuna en un espacio para albergar al deporte y la cultura que realicen los residentes, según informa La Tercera

Maipú: Recinto creado para el rodeo podría transformarse en polideportivo

Foto: revistamigente.cl

Foto: revistamigente.cl

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, encargó un estudio para transformar la medialuna de esa comuna en un espacio para albergar al deporte y la cultura que realicen los residentes, según informa La Tercera.

El recinto ubicado en Alberto Llona 1899 hoy es utilizado como estacionamiento municipal, función que se pretende cambiar ante la solicitud de los mismos vecinos que para tener acceso a actividades de esparcimiento.

La administración busca recursos económicos para financiar un polideportivo que reciba tanto a deportistas profesionales como amateur, y que contemplaría una cancha de patinaje. Junto con ello el recinto recibiría a diversas actividades culturales.

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano