De día todos son valientes. Pero te aseguro que si vieras este video de noche te costaría un poco más dormir. Se trata de una filmación de seguridad que captó dos sucesos “paranormales” en torno a una niña que juega y dibuja tranquilamente en en su casa. Como todo en internet, hay que sospechar y podría tratarse de un video falso… a ver qué opinas después de verlo.
Todo comienza con una niña jugando tranquilamente en su pieza. Mueve una muñeca con cabello de lana y juega con ella, pero a la derecha -bajo una tierna mochila de Frozen- vemos cómo otra macabra muñeca se mueve.
Según el Daily Mail esta grabación se hizo luego de que el papá de la niña notara que pasaban cosas extrañas a su alrededor.
La segunda parte del video nos muestra a la misma pequeña en una especie de oficina en su hogar, dibujando. Las luces son tenues y, de la nada, las hojas que estaban junto a su estuche de lápices en la mesa comienzan a moverse.
La pequeña sale corriendo apenas entiende qué es lo que está pasando, pero tras unos segundos de calma las cosas comienzan a moverse con incluso más fuerza.
La mesa se desplaza y las paredes parecen crepitar.
¿Qué te parece el video? ¿Crees que es falso?
Vía: Upsocl