Si hay algo que todos sabemos, es que Kim Kardahsian está obsesionada con su peso. Luego de dar a luz a su primera hija, North West, estuvo encerrada dentro de su hogar durante varios meses, hasta que logró volver a su peso normal, pero sin perder su figura de reloj de arena.

Ahora, luego de tres meses de estar inactiva en sus redes sociales, regresó y está compartiendo en su cuenta de Snapchat videos suyos en el gimnasio para que todos vean lo delgada que está. Durante este tiempo que estuvo M.I.A., ella casi no comía por los nervios que pasaba, por lo que sus características curvas (senos grandes y un inmenso trasero) casi desaparecieron.

Pero, a diferencia de lo que muchos podrían creer, ella no extraña sus curvas y está más feliz que nunca por lo delgada que está. La familia entera se fue de vacaciones a Costa Rica, pero eso no las alejó del gimnasio, incluso Kimmy decidió mostrar cómo se ejercitan ella y Khloé en su cuenta de Snapchat.

Después de unas palabras de motivación a Khloé, movió la cámara hacia el espejo donde se la veía reflejada a ella, y no puedo evitar halagarse a sí misma, y dijo: “¿No creen que me veo muy flaca hoy?”.
Sin dudas está super delgada, pero nos parece un poco arrogante, incluso para ti Kim, decir eso de ti misma, ¡deja que los demás te lo digan solos! Lo que nos alegra es que cada día comparte un poco más de su vida diaria a través de Snapchat, lo que prueba que de a poco está superando el robo de París, que la alejó del ojo público durante tanto tiempo
Vía TKM