Mariah Carey es conocida por sus particulares pretensiones de diva y, como nos tiene acostumbrados, una vez más compartió algo de su vida cotidiana de una forma bizarra.

La cantante, de 46 años de edad, se ejercita como cualquier otra persona en este mundo, pero el atuendo que eligió para ir al gimnasio desató burlas de todos los que vieron las fotografía en redes sociales.


En su cuenta de Instagram, Carey mostró sus particulares “calzado deportivo con tacón” y unas medias de red que dejaban ver su trasero.


En pocas horas, había conseguido casi 70 mil likes y más de 4 mil comentarios. Orgullosa de su cuerpo, la cantante se mostró imperturbable ante las críticas y publicó dos videos más, mostrando su actividad.
Entre los mensajes que recibió pueden leerse: “Uuuuuh, ¿por quéeeeee?”, escrito por un usuario identificado como kimmcginty. Otro fue más cruel: “Tú no eres normal”, publicó robynsantiago. “Vi esto y pensé qué ridículo eran los zapatos y la pose para un gimnasio”, dijo nim55s. “¿Puedes alguna vez vestirte normal?”, fue el comentario de amspam00.
Un vídeo publicado por Mariah Carey (@mariahcarey) el
Pero a la diva no le importaron las críticas y publicó otros dos videos más en los que podemos verla reír alegremente mientras continúa con su rutina de ejercicios. La grabación consiguió cientos de miles de reproducciones pero los comentarios continuaron con las ofensas. “Esto es tan innecesario. Y amo a Mariah, pero no a esto”, escribió greene7927.
Vía TKM