La teleserie nocturna de Mega, “Sres. Papis”, se ha transformado en una de las favoritas de los televidentes del horario prime nacional, sin embargo, en su último episodio, se produjo una polémica que indignó a sus seguidores.

La trama se ha desarrollado casi en su totalidad y ahora nos enfrentamos a la muerte de Amparo, la hermana de Coca y madre de Lucas, el hijo de Julián. Pero todo apunta a que la muerte de Amparo esconde grandes secretos.

Por este motivo, Coca decide ir a Concepción para hablar con Emilio, el antiguo trabajador de su padre que tendría pistas de que Alberto habría estado involucrado en la muerte de Amparo.

Julián, interpretado por Simón Pesutic, acompaña a Coca a Concepción para averiguar toda la verdad, pero Alberto manda a alguien a atropellar a Emilio para que la verdad no salga a la luz.

Sin embargo, hubo un tremendo detalle que no escapó a los ojos de los ávidos televidentes, y es que mientras Coca y Julián están en una plaza, que debería corresponder a Concepción, cientos de comentarios en las redes sociales revelaron que ese lugar no corresponde a la ciudad penquista.

Al parecer, la misma plaza, sus alrededores y hasta los colectivos estacionados, delataron que la locación no era la mencionada, aunque aún no se revela donde fue realmente la grabación de la escena.
