La ex chica reality y candidata a reina por La Red, Gala Caldirola, sufrió una fuerte caída antes del evento en el pub Rufino de Viña del Mar.

Gala arribó al local nocturno arriba de una moto estilo Harley Davidson de tres ruedas. La acompañaban otros motoqueros que llegaron haciendo alarde con el potente ruido de sus motores.

Ya en el local, Michael Roldán prometía un “sensual” show de Gala. Minutos después, apareció la española en ropa interior y sexy transparencia negra.

Gala comenzó su baile pero, toda la prensa notó un detalle. Su trasero lucía dos feos moretones. Algo que no pasó desapercibido. Por eso, al final de su show, tuvo que dar explicaciones.

“Primero que nada, quiero pedir disculpas, porque tuve un pequeño percance, como seguramente se habrán dado cuenta. Quise dar lo mejor de mí. Y en los ensayos, intenté hacer un lift, con estos chicos estupendos. ¡Me saqué la chucha! Literal. Me saqué la chucha, me caí de culo”, comentó.

Además agregó que : “Así que sorry, lo siento por la presentación. Se merecen algo mejor. Pero con este adorno, bueno… Gracias a todos los periodistas que están aquí”, concluyó la española.

Cabe destacar que el lunes a eso de las 13.30 hrs, Gala llegó al Muelle Vergara en bikini y realizó un sensual baile, para después sorprender como diosa griega en el desfile de Ricardo Oyarzún, estilo Victoria’s Secret. Ahí la española nuevamente pidió disculpa por sus moretones de guerra.
