María José López reveló en su cuenta de Instagram que se había sometido a una operación para reducir el tamaño de su busto.
«Me saqué los melones que tenía de pechugas. ¿Por qué? Simplemente porque me aburrieron. Cuando me las puse creía que la belleza estaba basada en la sensualidad y que, por lo tanto, esas cosas gigantes me harían ‘sexy’. Hoy en día creo que no necesito de eso para sentirme segura de mi misma y ‘sexy’«, escribió en esa red social.
López, que tiene una activa vida en redes sociales, indicó que se realizó la intervención hace un par de semanas, cuando terminó de amamantar a Jesús, su último hijo.
Esto fue lo que dijo y este es su nuevo aspecto:
Dado que me lo han preguntado muchísimo les cuento que me saque los melones que tenía de pechugas ? jajajaja y si se preguntan el ¿por qué ? Simplemente p q Me aburrieron, cuando me las puse creía que la belleza estaba basada en la sensualidad y que esas cosas gigantes por lo tanto me harían » sexy » hoy en día creo que no necesito de eso para sentirme segura de mi misma y «sexy» ¿ que piensa mi marido? Bueno el ve cosas más allá… más importantes que un par de implantes!! … por ejemplo ve mi culo …. jajajaja ya si es broma?? a él le gusto como sea ? pd: para las que Han pensado hacer lo mismo y me preguntaron por privado de la cicatriz yo no tuve que hacer una mamoplastia por lo que no tengo cicatrices nuevas, las sacaron por donde las metieron..no tuve que cortar piel porque mi piel estaba aún buena … con poco uso … jajajajaja ya olviden lo del poco uso ???? pd: lo hice cuando dejé de darle leche a Jesus o sea a los 5 meses cuando le salieron los dientecitos y no pude seguir con el dolor de mi alma porque amaba hacerlo? pd3: ahora puedo decir que tengo un cuerpo 100% NATURAL ??? y una cara 100% artificial !! ???ya pa darles cuerda jajajaja