Hace algunos días, la ex panelista de Mucho Gusto, Karen Bejarano, fue víctima del robo de fotos intimas desde su celular, las cuales han andado rondando por las redes sociales.

Karen Paola y su esposo Juan Pedro Verdier ya interpusieron una denuncia en la brigada de Cibercrimen de la Policía de Investigaciones por robo y divulgación de material privado.

A pesar de esto, el noticiero de Chilevisión dejó al descubierto una situación que vivió un joven llamado Ricardo Pastén, quien fue agredido y acusado por el esposo de Karen, como el principal sospechoso de robar las fotos.

El joven, trabaja en un servicio técnico de celulares, al cual habría acudido Karen Paola días antes de que las fotos se filtraran. Sin embargo, el celular nunca habría sido arreglado.

Según cuenta Ricardo, Juan Pedro llegó a su lugar de trabajo a amenazarlo. “Llegó prepotente y casi pegándome, prácticamente, porque llegó, me agarró del brazo y me tomó” y que luego le dijo “oye hueón devuélveme las fotos que le robaste a mi esposa, la información, las tarjetas, todo eso”
Vía TKM