Katy Perry parece que no se da por vencida en el amor. A menos de un mes de haber terminado su relación con Orlando Bloom, la cantante ya estaría interesada en una nueva celebridad.

La cantante se tomó un tiempo en su apretada agenda y asistió a la exclusiva fiesta de cumpleaños de Sir Elton John. Entre los invitados estaba también uno de los galanes de Hollywood más deseados por todas durante la década de los noventa. Claro que hablamos del siempre sexy Ryan Phillippe, quien llamó la atención de todas, incluida Perry, durante la fiesta.

Según revelaron fuentes que se encontraban en la fiesta, Katy y Ryan estuvieron coqueteando durante toda la noche. Sin embargo, esto no nos sorprende, ¿quién podría resistirse a alguien como ellos? “Ella estaba totalmente impactada. Hubo un momento en que él tenía su mano sobre la rodilla de Katy. Aunque la quitó, no tardó mucho en regresar para continuar coqueteando.”
Pero eso no fue todo, ya que hubo más de un testigo de las intenciones que tenía el actor con ella. “Estaban sentados en diferentes mesas, pero él hizo algunos movimientos para sentarse a lado de ella”.

Sin embargo, suponemos que Katy no está buscando una pareja seria en este momento, por lo reciente que fue su separación del actor, pero no creemos que se niega a pasar un buen momento, y ¡menos si es acompañada de este bombón!