MasterChef: concursante es eliminada automáticamente por poner la vida de los jueces en “peligro” con este plato

En el último capítulo de MasterChef,  una concursante fue eliminada automáticamente por poner la vida de los jueces en “peligro”

MasterChef: concursante es eliminada automáticamente por poner la vida de los jueces en “peligro” con este plato

En el último capítulo de MasterChef,  una concursante fue eliminada automáticamente por poner la vida de los jueces en “peligro”.

La participante que tuvo que salir del espacio fue Andrea, quien para poder permanecer en el programa debió preparar un plato usando jengibre en su receta. Ella eligió un ceviche de pollo para competir contra Hernán y Pola.

El chef Chris Carpentier la eliminó automáticamente y sin probar el plato pues se dio cuenta que el pollo estaba crudo, lo que pudo llegar a ser peligroso para el jurado.

“Vamos a dejar una cosa clara, hay un tema que tiene que ver también con nosotros. Yo pollo crudo así, no lo voy a probar (…) Un pollo crudo no es un alimento que se pueda comer así, es un producto que no se recomienda para comerlo de esta manera“, señaló Carpentier, quien además aseguró que aunque haya sido marinado con limón por 60 minutos, eso no significa que esté cocido. “No hay un cambio químico con el limón. No hay cocción”, agregó.

Además, el chef español Sergi Arola señaló que

“nos debemos a la gente que nos ve en la casa, y no podemos probar una cosa que luego la gente va a intentar y les puede hacer mal. Esto es muy peligroso,y es muy importante que todos ustedes sepan que el pollo crudo no se puede consumir“, sentenció.

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano