Como todos sabemos, hace pocos días The Weeknd hizo pública su relación con Selena Gomez al publicar por primera vez una fotografía junto a ella en su cuenta de Instagram. Tras ello su ex, Bella Hadid, tuvo un particular comportamiento.
Desde que el músico publicó la fotografía junto a Selena, los fanáticos más astutos estuvieron atentos a su repercusión y sobretodo, a cuál sería la reacción de Bella. Recordemos que tanto The Weeknd como la cantante dejaron de seguir en Instagram a la modelo cuando comenzaron su relación.
Curiosamente, un repentino cambio apareció en los últimos días en la lista de personas a quien Bella sigue en la red social. Al parecer, la modelo decidió dar vuelta la página y seguir adelante: las publicaciones de su ex y su nueva pareja ya no serán lo primero que vea en su cuenta, sin stalkear.


Además, en los últimos días la modelo ha sido vista públicamente en compañía de un nuevo hombre. Todo parece indicar que Bella realmente dejó el pasado atrás y ahora invierte toda su energía en seguir adelante.
Vía TKM