Valeria Ortega realizó impactante confesión

Valeria Ortega tiene 30 años y actualmente trabaja en Vía X

Valeria Ortega realizó impactante confesión

CVN

Valeria Ortega tiene 30 años y actualmente trabaja en Vía X. Además, tiene un programa en radio Rock&Pop, “Radar R&P”.

Valeria Ortega realizó impactante confesión sobre la maternidad - Imagen 1

La rubia lleva una vida bastante agitada y por eso, en conversación con la Revista Nueva Mujer, se confesó y habló de los proyectos que tiene para el futuro.

 

Valeria Ortega realizó impactante confesión sobre la maternidad - Imagen 2

Pero fueron sus dichos sobre la maternidad los que más llamaron la atención. “En realidad, no quiero tener hijos. Mi hermana tiene una hija, mi sobrina es lo máximo, pero la he visto desde su embarazo hasta ahora, y no lo entiendo. Obviamente la ama, pero a veces nos tomamos un pisco sour y, con un poquito, me dice entre dientes “no tengas hijos”. Es que es heavy. Es una forma de vida muy ligada a una época que no comulgo con ella”, comentó Valeria.

Valeria Ortega realizó impactante confesión sobre la maternidad - Imagen 3

La ex reina del Festival de Viña del Mar lleva cuatro años sin tener pareja y señala que está feliz disfrutando de su vida.

Vía TKM

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano