Kika Silva rompe en llanto luego de admitir que no lo está pasando bien

Esta mañana el doctor Soto realizó su sección de medicina consciente en el matinal «Bienvenidos»

Por Paula Toro

18/04/2017

Publicado en

Tendencias

0 0


Esta mañana el doctor Soto realizó su sección de medicina consciente en el matinal «Bienvenidos». El tema fue sobre cómo apoyar a alguien con depresión y mientras explicaba los beneficios de las mandalas, Kika Silva se mostró muy emocionada.

«Este mes para mí ha sido un poco intenso, de muchos cambios, he vivido cosas malas y buenas pero al final sé que es un proceso y justo acabo de ir a comprar acrílicos y todo para volver a pintar. Con respeto a las mandalas, me compré mandalas», señaló la panelista.

Captura | Canal 13

Entonces Tonka le preguntó: «¿Te has sentido un poco depre?», «Sí. No me voy a romper», contestó Silva.

«Otra cosa que hice fue poner una foto mía de chica en mi velador para recordar lo que yo era», explicó Kika.

«Qué bonito, ¿se imagina el propósito detrás de eso? Reconocerse como es usted, no sólo de cómo era de niña, sino de cómo ha sido y es su esencia, lo que muchas veces en edades productivas- decimos- olvidamos. Y en personas mayores cayendo en depresión también se olvida. Ese es el gran origen de la enfermedad completa. Lo físico incluso parte desde el olvido de lo que somos y el cuerpo, con el dolor, nos trata de recordar el camino«, le dijo el doctor Soto.

Captura | Canal 13

Y agregó: «Nosotros no venimos a pasarlo solamente bien a la vida, venimos a aprender. Si alguien está muy abajo un gran consejo es transmitirle que lo mejor está por venir, dependiendo de cómo se disponga a cambiar».

Entonces Martín Cárcamo le dijo: «Uno piensa y mira para atrás y quizá a los 30, a los 35, a los 40, también vuelvas a vivir estos periodos, pero eso habla bien de ti, porque estás siendo consciente de que hay cosas que te hacen bien, cosas que te hacen mal, que vas a tomar resguardo frente a esas cosas, que el día de mañana – de todo esto- que te lo digo de corazón, vas a sacar un aprendizaje. Entonces esas lágrimas que tienes hoy día tú son súper sanadoras».

Captura | Canal 13

Ante esto, Kika Silva le respondió: «Es verdad lo que dice Martín. Yo siento que estoy viviendo una etapa muy así, que no lo veo como algo malo, hoy día exploté, lo reconozco, pero yo sé que es parte de lo que tiene que pasar cada uno. Y por eso fue tan heavy también que me llegara justo la Roxy (la chanchita), porque llegó justo en un momento en que …», pero no pudo terminar la frase.

 

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones