La curiosa mención a «El Camionero» en «La Colombiana» que no pasó inadvertida

La teleserie «La Colombiana» ha ganado muchos seguidores que día a día siguen esta historia

Por Paula Toro

26/04/2017

Publicado en

Tendencias

0 0


La teleserie «La Colombiana» ha ganado muchos seguidores que día a día siguen esta historia. Muchos detalles envuelven al drama de TVN, pero uno en particular llamó mucho la atención de los televidentes: la mención a «El Camionero».

Se trata de una escena en la que el dueño de la peluquería, Don Eric, conversaba con su familia sobre los «pelambres» que hay ahora en su local desde que se van a cortar el pelo las mujeres.

Entonces, el personaje comentó un «cahuín» en donde curiosamente se nombraban personajes de la antigua teleserie de TVN, «El Camionero». Don Eric señaló que Vilma se había separado de Víctor Sanhueza, para luego casarse con un “nuevo amor”, quien era arquitecto (al igual que Felipe) y que celebraron la unión en su ‘picada’ ubicada en la Ruta 5.

Este detalle no pasó inadvertido para los seguidores de la teleserie que inmediatamente empezaron a comentar la escena a través de Twitter.

https://twitter.com/__FallingSlowly/status/857012262334279681?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.pagina7.cl%2Fnotas%2Fredes-sociales%2F2017%2F04%2F25%2Fla-curiosa-mencion-a-personajes-de-el-camionero-en-la-colombiana-que-no-paso-desapercibida.shtml

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬