Un caso insólito sucedió en la India, al conocerse la historia una joven madre, quien al quedar embarazada se realizó los estudios correspondientes, y en una ecografía resultó que sería madre no sólo de uno sino de dos bebés que venían en camino.
Debido a los fuertes dolores que sufría la madre de 21 años de edad, durante su embarazo, fue internada rápidamente al hospital, donde de igual manera le volvieron a realizar otra ecografía confirmando la llegada de dos gemelos, pero no se percataron que uno de ellos era un parásito del otro.
Cuando los médicos supieron que el otro bebé era un parásito, inmediatamente realizaron la cirugía para extraer a los infantes, ya que la vida de la joven madre corría peligro.

La operación fue todo un éxito, pero al ver a los bebés no sabían que hacer los médicos, ya que se logró extraer con vida a ambos.
Los gemelos fueron trasladados a un hospital especializado, dónde se llevaría a cabo otra cirugía para remover la cabeza de uno de ellos, ya que este no alcanzó a desarrollar orejas, ojos y tenía una diminuta y tercera mano.

No se pudo desarrollar en su totalidad, por lo cual retiraron la cabeza que colgaba del estómago del otro bebé que se desarrollo completamente.
«Este es uno de los casos de gemelos parasitos más raros que he visto. Los padres nos dijeron que la madre había sido sometida a una ecografía y otras pruebas, pero no se les informó que tenían un gemelo subdesarrollado», señala uno de los médicos de la familia.
