La Fontana di Trevi, en Roma, es uno de los atractivos turísticos más famosos de la zona. Al año miles de personas se toman selfies con el lugar de fondo o lanzan monedas a la fuente para así asegurar volver en una nueva ocasión. Sin embargo, un hombre decidió lanzar más que sólo una moneda: se metió desnudo.
Un hombre español de 30 años decidió entrar a la fuente sin ropa. Caminó y hasta nadó sin problemas frente a la mirada atónita de quienes estaban en el lugar y que no dudaron en tomar sus celulares para capturar en fotos y video lo que estaba pasando.
¡Estaba completamente desnudo!
Nadie sabía la razón. Quizá se trataba de una apuesta, o tenía calor, o simplemente quería hacer algo extremo. Nadie lo sabe. Lo que sí es cierto es que el sujeto finalmente fue detenido.
Una vez apresado, el sujeto identificado como Manolo intentó escapar e hirió a uno de los policías y fue acusado de resistencia
Si bien el acto fue calificado como atentado contra el patrimonio nacional, probablemente la gente lo recuerde como una anécdota que pudieron presenciar y que se viralizó rápidamente en las redes sociales.
Vía UPSOCL