El nuevo look de Obama está dando la vuelta al mundo

Barack Obama dejó atrás la Casa Blanca, y con ella su estilo formal, sofisticado y acorde

El nuevo look de Obama está dando la vuelta al mundo

Autor: CVN
CVN

Barack Obama dejó atrás la Casa Blanca, y con ella su estilo formal, sofisticado y acorde. Ahora, lejos del clásico traje y corbata -como lo hemos visto infinidades de veces-, el político se muestra más relajado que nunca.

El nuevo look de Obama está dando la vuelta al mundo - Imagen 1

Es que, volviendo a la esfera pública, en una presencia en el Seeds & Chips Global Food Innovation Summit, Obama se mostró sin corbata, con camisa y además… ¡desabrochado! Sí, como has leído: con los primeros botones sueltos, dejando al descubierto su pecho.

El nuevo look de Obama está dando la vuelta al mundo - Imagen 2
El nuevo look de Obama está dando la vuelta al mundo - Imagen 3

Lejos de hablarse de su discurso, en el que debatió sobre el peligro del cambio climático, la mirada estuvo centrada en su atrevido look, volviéndose viral en Twitter. “En su próximo discurso Obama caerá con su camisa completamente desabrochada y una piña colada en su mano”, escribió una, risueña. “Obama se quita un botón por cada mes que pasa fuera de la oficina”, expresó otro.

Vía TKM


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano