Shakira sorprendió a todos con un show improvisado en un parque ¡Mírala!

Además de ya haberse apoderado de las carteleras musicales con Chantaje, Deja Vu y Me Enamoré, la colombiana ha emprendido una gira de promoción de El Dorado para la cual «cruzó el charco» y arribó recientemente a Estados Unidos, específicamente en Nueva York

Por Ines Hazbun

18/05/2017

Publicado en

Tendencias

0 0


Además de ya haberse apoderado de las carteleras musicales con Chantaje, Deja Vu y Me Enamoré, la colombiana ha emprendido una gira de promoción de El Dorado para la cual «cruzó el charco» y arribó recientemente a Estados Unidos, específicamente en Nueva York.

 

A través de su cuenta de Twitter, Shakira publicó un video desde el interior de una camioneta para anunciar que se preparaba para sorprender en un parque de la ciudad. «Vamos a cantar una canción, una versión especial. Es parte de la búsqueda de El Dorado», indicó la cantautora haciendo referencia a la aplicación que dispuso para que sus seguidores encontraran «tesoros» de adelanto de su nuevo disco.

https://www.instagram.com/p/BUNY5A8AeR0/

«Espero que la policía no me lleve presa», agregó la cantante.

Los transeuntes del Washington Square Park quedaron atónitos cuando se encontraron con Shakira sentada en un banco y acompañada de algunos de sus músicos interpretó una versión acústica y unplugged de Chantaje.

La propia artista se encargó de compartir a través de su cuenta las reacciones y filmaciones de algunos de los presentes.

La.eonline

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬