Se realizarán el próximo 2 de julio

Revisa el orden de los candidatos en la papeleta de las primarias presidenciales

A horas de la mañana de este sábado el Servel realizó el sorteo para establecer el orden que tendrán los candidatos presidenciales en la papeleta de las primarias, que se realizarán el próximo 2 de julio

Revisa el orden de los candidatos en la papeleta de las primarias presidenciales

Foto: T13

A horas de la mañana de este sábado el Servel realizó el sorteo para establecer el orden que tendrán los candidatos presidenciales en la papeleta de las primarias, que se realizarán el próximo 2 de julio.

Así, el conglomerado que agrupa a la centro derecha, Chile Vamos, obtuvo la letra A y los competidores estarán en el siguiente orden: primero Sebastián Piñera (apoyado por la UDI, RN y el PRI), segundo el ex ministro Felipe Kast (Evópoli) y tercero el senador independiente, constante dolor de cabeza del ex presidente, Manuel José Ossandón.

El Frente Amplio, la otra agrupación que compite en estas primarias legales, se quedó con la letra B. Beatriz Sánchez (Revolución Democrática, Movimiento Autonomista y PH) estará en el primer lugar, mientras que Alberto Mayol (Nueva Democracia) estará en el segundo.

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano