El peor hijo del mundo: funcionario de gobierno desaloja a su propia madre de la casa y provocando su muerte

Hace unos días sucedió un evento muy desafortunado que implicó a un funcionario público y a su familia

El peor hijo del mundo: funcionario de gobierno desaloja a su propia madre de la casa y provocando su muerte

Hace unos días sucedió un evento muy desafortunado que implicó a un funcionario público y a su familia. La nota ha puesto a pensar a muchos hijos en cómo se comportan con sus madres, pues en este caso, por cumplir una orden, un hombre tuvo que desalojar a su propia madre de la casa donde vivía, convirtiéndose al final en una horrible tragedia.

madre funcionario

El hijo desnaturalizado acude a la casa de su madre con la orden judicial y uno de sus hermanos, molesto, forcejea con él. En medio de la pelea, la viejita cae, sufre fracturas y se golpea la cabeza. Días después se da a conocer que murió como consecuencia de la caída.

pelea

Olimpa Pérez falleció debido a las lesiones que sufrió al tratar de separar a sus hijos.

Un video registró el pleito familiar en el que John Guillermo Gómez Pérez, funcionario de Puerto Berrío (Antioquia), en Colombia, se niega a dejar entrar a su propia madre a su casa.

mujer

La mujer tenía 96 años y no pudo recuperarse del golpe en la cabeza. El caso fue muy sonado en Colombia y causó una gran indignación. Hasta la fecha, el funcionario, y desgraciado hijo, sigue laborando en la dependencia.

El gobierno municipal no ha dicho nada al respecto, pero los vecinos empezaron a juntar firmas para que sea destituido de su cargo e investigado por el hecho.

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano