Prensa portuguesa asegura que CR7 fue padre de gemelos

Finalmente, no fue con Georgina Rodríguez, su novia, como especulaban los rumores

Prensa portuguesa asegura que CR7 fue padre de gemelos

Finalmente, no fue con Georgina Rodríguez, su novia, como especulaban los rumores.

Pero la noticia tenía asidero. El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo habría sido padre de gemelos -un niño y una niña- este jueves, 8 de junio, según ha informado este sábado la televisión lusa SIC.

La misma fuente se refiere a que se trataría de una vientre de alquiler, aunque aún no ha habido confirmación oficial.

La noticia de que Ronaldo podría ser padre de gemelos fue avanzada en marzo por la prensa inglesa y, según SIC, los bebés nacidos anteayer se llamarían Eva y Mateo.

En 2010, Cristiano Ronaldo ya anunció por sorpresa que fue padre en secreto de su actual hijo de 6 años.

Ganador de la Liga de Campeones hace una semana con el Real Madrid, Ronaldo se prepara para disputar con su selección la Copa de las Confederaciones de Rusia, del 17 de junio al 2 de julio.

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano