200 mil euros le habrían costado los «hijos de vientre de alquiler» a CR7

Cristiano Ronaldo espera gemelos y en Portugal aseguran que Dolores Aveiro, madre del delantero del Real Madrid, ya viajó a Estados Unidos a buscarlos y que los pequeños (Eva y Mateo) llegarán a Madrid esta semana

200 mil euros le habrían costado los «hijos de vientre de alquiler» a CR7

Cristiano Ronaldo espera gemelos y en Portugal aseguran que Dolores Aveiro, madre del delantero del Real Madrid, ya viajó a Estados Unidos a buscarlos y que los pequeños (Eva y Mateo) llegarán a Madrid esta semana. Este martes, además, la prensa lusa asegura que los bebés le costarán al madridista 200.000 euros.

El digital ‘Cmjornal’ asegura que la barriga de alquiler fue escogida por catálogo y que fue obligada a firmar un contrato en el que renuncia a todos los derechos sobre los recién nacidos, que se unirían a Cristiano Ronaldo Junior. Hay que recordar que Cristianinho también vino al mundo por gestación subrogada.

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano