El osado y deslenguado “piropo” que Yuhui Lee de MasterChef le dedicó a Laura Prieto

  El ex concursante de MasterChef, Yuhui Lee, brilló con su participación en una nueva edición del estelar Vértigo de Canal 13

El osado y deslenguado “piropo” que Yuhui Lee de MasterChef le dedicó a Laura Prieto

 

El ex concursante de MasterChef, Yuhui Lee, brilló con su participación en una nueva edición del estelar Vértigo de Canal 13.

Tras ser consultado respecto a cuáles eran las cosas que más le gustaban de Chile, el oriundo de Shangai respondió, sin dudar, que las mujeres chilenas son su debilidad, tras lo cual sacó aplausos de la audiencia.

Sin embargo, el joven cocinero desató las carcajadas cuando, de forma inesperada, “piropeó” a la ex de Julio César Rodríguez, Laura Prieto, al decir que la modelo “es linda, tiene el poto grande”.

La frase de inmediato acaparó los comentarios de sus seguidores en redes sociales, destacando la suspicacia de Yuhui Lee.

El Ciudadano

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano