Macarena Venegas fue blanco de bromas por el particular atuendo que usó

La mañana de este lunes, Macarena Venegas fue blanco de burlas de sus compañeros por la ropa que decidió usar en «Bienvenidos»

Macarena Venegas fue blanco de bromas por el particular atuendo que usó

La mañana de este lunes, Macarena Venegas fue blanco de burlas de sus compañeros por la ropa que decidió usar en «Bienvenidos».

Todo comenzó cuando Martín Cárcamo la comparó con una azafata por el vestido que estaba usando. «¿Las salidas de emergencia por qué lado son?», le dijo a su compañera de programa, desatando las risas de los demás panelistas.

El vestido de la abogada era azul hasta las rodillas, de manga corta, tenía un pañuelo amarrado al cuello y un collar de perlas.

Tras esto, Venegas señaló «Toda la mañana…llegué y todos ‘oye buena la azafata’», dando a entender que Cárcamo no fue el único que lo notó.

Captura | Canal 13

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano