Confederaciones: Alexis Sánchez se recuperó de su lesión y será titular ante Alemania

Entró en la segunda parte ante Camerún y cambió el destino del partido

Confederaciones: Alexis Sánchez se recuperó de su lesión y será titular ante Alemania

Entró en la segunda parte ante Camerún y cambió el destino del partido. Alexis Sánchez, ya está en condiciones de jugar y las últimas prácticas de La Roja indican que se recuperó del golpe que sufrió en  el tobillo ante Camerún en la primera fecha de la Copa Confederaciones. Por ello, el jugador del Arsenal definitivamente será titular este jueves ante Alemania.

Se pensaba que estaba entre algodones pero para la sorpresa de muchos, el atacante apareció trotando con normalidad en el último entrenamiento que se dio en la cancha del Strogino FC.

Alexis se vio bien en el entrenamiento y hasta empezó a ejecutar magníficos regates, de esos que luce cada fin de semana en la Premier League con la camiseta del Arsenal.

Chile define el liderato del grupo B de la Copa Confederaciones este jueves a las 11 horas frente a la selección germana en Kazán.

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano