Pamela Díaz declara en juicio por el hurtó de su cartera sufrido el 2016

La modelo y animadora sufrió un hurto el año pasado de 200 mil pesos y este miércoles 21 de junio debió acudir al juicio en que enfrento a la imputada por el delito

Pamela Díaz declara en juicio por el hurtó de su cartera sufrido el 2016

La modelo y animadora sufrió un hurto el año pasado de 200 mil pesos y este miércoles 21 de junio debió acudir al juicio en que enfrento a la imputada por el delito.

De acuerdo a lo señalado por su abogado Claudio Rojas, que acompañó a Pamela a la audiencia y que habló con La Mañana de Chilevisión, indicó que la audiencia fue bastante compleja ya que los guardias de seguridad, que eran los principales testigos, no llegaron.

Luego de varios escenarios judiciales, si Pamela no iba al Centro de Justicia como víctima, la delincuente podría quedar en libertad por no perseverar en la causa.


Pamela Díaz habría otra alternativa y pediria una compensación económica por el daño causado, dinero que asciende a 200 mil pesos y que serán entregado para una organización benéfica.

 

 

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano