En un verdadero escándalo se ha convertido el quiebre amoroso entre la modelo Laura Prieto y el conductor de televisión, Julio César Rodríguez, que se ha hecho conocido de manera pública hace algunas semanas atrás.
Entre dimes y diretes, la última en emitir opiniones fue la modelo quien respondió de manera tajante a una tercera involucrada en este asunto: la panelista del programa Primer Plano, María Luisa Cordero. Esta última -compañera de programa de Rodríguez- puso en entredicho la «calidad» de dueña de casa de Prieto mientras era pareja del animador.
Además señaló que la ex modelo de Yingo habitualmente llevaba a su familia a «bolsear» a la casa que compartía con Rodríguez.
En declaraciones a LUN, Prieto señaló que “lo que más me molesta es que la doctora se meta con mi familia, ella no sabe nada de nosotros”.
La ex Yingo también dijo que “lo que más me molesta es que la doctora se meta con mi familia”, después de que la siquiatra dijo que sus familiares venían “a ‘bolsear’ a Julio”.
“Cómo manejo mi casa, si me levanto a las 6.30 de la mañana o a las 10.30 es mi problema. Son rutinas de casa, de familia y de pareja” sostuvo la ex Yingo.
Finalmente, la modelo remató señalando que «Por último, lo que haga en mi casa es mi problema», desestimando los inoportunos comentarios de Cordero.