En caso de que tengas unos muslos un poco más grande de lo normal esta nota es para ti. La realidad es que todas nos quejamos de nuestros muslos, sobre todo cuando son los responsables de que el pantalón que más te gusta se desgaste más rápido de lo normal, pero tranquila; te dejamos unos consejos para que esto no vuelva a pasar y luzcas unas piernas tonificadas.
1.- Camina. Intenta caminar entre 5 mil y 10 mil pasos diarios, que son cerca de 3 kilómetros. Así que no lo pienses más y trata de tomar las escaleras en lugar del ascensor o camina a la tienda en lugar de ir en auto.
2.- No necesitas ir a un gimnasio. Intenta subir y bajar corriendo las escaleras de tu edificio con este ejercicio verás los resultados muy rápido. También puedes saltar la cuerda esto te ayudará a quemar calorías, a aumentar tu agilidad y estarás a un tris de tener muslos más delgados.
3.- Usa la bicicleta. Usa lo más que puedas la bicicleta entre más intenso sea el ejercicio, más grasa estarás reemplazando por músculo fuerte y delgado en tus muslos. También puedes intentar el spinning.
4.- Realiza una dieta balanceada y toma mucha agua. Esta te ayudará a bajar de peso.