Así lucía Paula Bolatti en sus comienzos en la televisión

Paula Bolatti se hizo conocida en Chile luego de su paso por «Doble Tentación», sin embargo, antes ya había salido en la televisión chilena

Así lucía Paula Bolatti en sus comienzos en la televisión

Paula Bolatti se hizo conocida en Chile luego de su paso por «Doble Tentación», sin embargo, antes ya había salido en la televisión chilena.

En el año 2014, Paula trabajó en el extinto programa de concursos de Mega «A todo o nada», donde se desempeñaba como «musa» del espacio conducido por Francisco Kaminski. 

Luego de su paso por ahí, estuvo a cargo del backstage del programa «La Fiesta de Chile», de Chilevisión.

A continuación revisa algunas fotos de los comienzos de Bolatti en televisión, donde lucía distinta, ya que tenía el pelo largo, alejándose del característico pelo corto que tiene hoy en día:

paula2

paula3

paula4

paula5

paula6

paula7

paula00

paula9

paula10

paula11

paula12

paula13

paula14

 

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano