En los últimos días, se ha virilizado una entrevista que tuvo Ariana Grande en el 2015 para la emisora de radio Power 106 de Estados Unidos, debido a que en ese dialogo, la cantante dejó en claro que no solo es una cara bonita, ni la niña que solía ser, ya que defendió a todas las mujeres ante los comentarios sexistas de los locutor.
La entrevista comenzó, todo parecía ir en total armonía, hasta los integrantes del programa radial bromearon sobre el peinado de la cantante, hasta que el locutor le preguntó algo que incomodaría a Ariana: “Si tuvieras que escoger entre usar maquillaje o tu teléfono por última vez en tu vida ¿Qué escogerías?”.
La pregunta, incomodó mucho a la cantante, pero ella supo manejarlo y haciendo homenaje a su apellido, la respuesta fue “grande”: “¿Es ese el problema de elección que piensas que las chicas tienen? ¿Es eso lo que los hombre asumen que las chicas tienen que elegir?”.
Para finalizar la entrevista, los conductores le preguntaron a Ariana, cuáles eran sus nuevos emojis favoritos y le dicen que los íconos de los unicornios solo eran usados por mujeres, ante lo que ella responde que eso no era verdad, que hay hombres que también los utilizan.