Algunos aman a Lionel Messi, otros simplemente lo odian, pero en algo estoy segura: su historia de amor parece que salió de alguna historia de Disney. Conoció a Antonela Roccuzzo desde que tenía cinco años de edad, ya que es prima de su mejor amigo desde niño, que también es futbolista. Ha sido realmente un amor para toda la vida y hace poco, apenas el 30 de junio por fin se casaron.
Obviamente, como buen matrimonio de una celebridad, miles de personajes destacados asistieron, sólo por nombrar a algunas del mundo del deporte como Neymar, Gerard Piqué junto a Shakira, el uruguayo Luis Suárez y el argentino Sergio Agüero.
Dieron el “sí” y por fin pudieron cumplir uno de sus mayores sueños: casarse.
Para la luna de miel la parejita viajó, junto a sus dos hijos Anto y Lio, a Antigua y Barbuda, una paradisíaca playa de centro américa.
Y aunque lo estaban pasando bomba, un detalle se reveló ante los entusiastas ojos de los internautas: fotos de Antonela sin Photoshop.
Pero como todo lo bueno tiene que acabar, la familia tiene que despedirse de la isla y hace poco estuvieron en su último día de luna de miel.
Pero no por eso no tenían que disfrutarlo.
Antonela vistió un sexy bikini azul con unos modernos toques de colores que la hacían lucir más fresca.
Además de mostrar su tonificada figura, que cautivó completamente a internet, también mostró su retaguardia, que una vez más probó que no necesitó photoshop.
Messi estuvo presente, jugando un partido de paletas de playa, pero su esposa se llevó toda la atención.
Su hijo, Thiago, también apareció.
¡Pero ella fue la más alabada!
Bueno, como Messi mismo confirmó en su Instagram, ya es tiempo y vuelven a casa.