Tenemos que partir por algo básico: la venganza JAMÁS es buena. Sé que es difícil, pero la mayoría de las veces hay que simplemente ignorar o mejor aún: perdonar; ahora, también puedo estar muy de acuerdo de que no hay algo más dulce que una venganza bien planeada (¡y hasta creativa!) como esta mujer embarazada, que descubrió a su esposo viendo fotografías de chicas desnudas en internet. Lo que hizo es digno de una película erótica.
Una mujer de 40 años relató, a través del portal de “Mumsnet”, cómo descubrió a su esposo, de 44, viendo fotografías de chicas desnudas en Reddit mientras ella estaba embarazada.
Incluso cuando él le había dicho que no veía porno y siempre “discrepó con ello vehementemente”.
Como parte de su “dulce venganza”, ella publicó una foto de sus propios pechos en una página similar a la que su esposo estaba viendo, lo que llevó al hombre a perder la temperamento y lo volvió “completamente loco”.
(Foto referencial).
La fotografía de sus pechos fue altamente alabada por los usuarios de internet, lo que hizo que se sintiera “muy halagada” y que además “aumentó su autoestima”.
Esto es un extracto de lo que escribió:
“Bajé la fotografía del sitio mientras mi marido estaba realmente enojado, y dijo que lo que le hice es mucho peor que lo que hizo él, al ver fotografías de chicas desnudas por sabe Dios cuanto tiempo y mintiendo sobre ello”.
Ella terminó diciendo que no creía que lo que había hecho fuera tan malo como lo que había hecho su marido, y pidió la opinión del resto.
“Está tan enojado que ni siquiera puede pensar en ello sin explotar. Lo que quiero preguntar es: ¿fue completamente fuera de lugar lo que hice?”.
Estos fueron algunos comentarios, aplaudiendo su actuar:
“Bien hecho, creo que fue un movimiento genial y le sirve bien”.
“¡Creo que lo que hiciste fue brillante! Y como estás embarazada, él diciendo que tus pechos son para que él mire, me enfadaría mucho. ¡No, son tus pechos, no las de él! Él intentará girar esto sobre ti para salir de lo que él hizo, no lo dejes”.
Y aunque parezca una venganza dulce, otros no estaban de acuerdo con la actitud de la mujer (en parte, al menos):
“Creo que todo el tema es bizarro, no hay manera de que me degrade sólo para enseñarle a mi marido una lección. Sin embargo, creo que parte del enojo de este no es sólo acerca de su extraña idea misógina de la propiedad de tus pechos, sino del hecho de que hayas hecho estas fotos reales. Será difícil para él ahora mirar los pechos anónimos y no pensar que estas son mujeres reales como tú que tienen pareja, etc.
Me gustaría repetir que la ira que él siente es proporcional a la ira que sientes tú, para que pueda captarla”.
Y otros simplemente pensaron que ambos se comportaron de mala manera:
“Honestamente, creo que ambos se comportaron patéticamente”.