Esto es lo que te pasa cuando pones hielo en tu cara

Antes de ir al refrigerador por unos cubos de hielo, busca también un pañuelo o tela, ya que el hielo directo en la cara resulta muy violento

Esto es lo que te pasa cuando pones hielo en tu cara

Autor: Carlos Montes

Antes de ir al refrigerador por unos cubos de hielo, busca también un pañuelo o tela, ya que el hielo directo en la cara resulta muy violento.

La buena salud de la piel reside en tener buenos hábitos y de alguna manera contrarrestar los que no son tan positivos, ¿cómo?, existen muchas técnicas naturales para devolver lucidez a nuestro cutis, una de ellas es el hielo. Mira estos 7 beneficios, que produce en nosotros/as.

1. Combate el exceso de grasa 

El hielo es muy útil para controlar las variaciones de las glándulas sebáceas, remueve el sebo que provoca acné, limpia los poros a profundidad dejando la piel suave y con efecto anti-brillo.

2. Tonifica la piel

Aplicar un cubito de hielo dejará tu piel tersa, firme, efecto que ayudará a disminuir las arrugas y el decaimiento, esto gracias a que cierra los poros dando la sensación de lisura por un buen tiempo.

www.google.com

3.  Disminuye arrugas finas y prematuras 

Como ya se decía en el punto dos, reduce las arrugas, debido a que mejora la circulación y oxigenación de las células. reduce la alteración de los radicales libres en la piel.

4. Ayuda en las quemaduras de la piel 

Su acción hidratante contribuye a darle un alivio a esa molesta picazón después de estar mucho tiempo bajo el sol, lo mejor es que activa y acelera la recuperación de las células de la piel.

www.google.com

5. Evita el acné

Al higienizar profundamente los poros, elude la aparición de espinillas, al usarse frecuentemente se eliminan las células muertas y las impurezas.

6. Colabora con las ojeras y bolsas

Ya sea la actividad que realicemos para que aparezcan, el hielo y su efecto inflamatorio te echarán una mano, basta aplicarlo algunos minutos en la mañana y antes de ir a la cama.

www.google.com
7. Sequedad y deshidratación de la piel 

Increíblemente ayuda a la piel de tendencia grasosa y a la piel seca, en este caso humecta de gran modo, dando otro aspecto a la piel, recomendado para complementar los tratamientos contra la resequedad.

Vía: La voz del muro

Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano