Empresa obliga a sus empleados a beber agua del inodoro como castigo por no alcanzar las metas de venta

Los empleados de una empresa fueron castigados por la empresa por no cumplir los objetivos de venta de una indignante y asquerosa manera

Empresa obliga a sus empleados a beber agua del inodoro como castigo por no alcanzar las metas de venta

Los empleados de una empresa fueron castigados por la empresa por no cumplir los objetivos de venta de una indignante y asquerosa manera.

 

La grabación de empleados siendo obligados a beber agua de un inodoro por una empresa China por no haber podido cumplir sus objetivos de venta.

 

El video que proviene de la localidad de Guang’an, provincia de Sichuan, el 28 de julio, se puede observar a varios empleados sacando agua del retrete con una taza y luego bebiéndosela con un asco indescriptible.

El trato denigrante con que se trató a los empleados y las consecuencias que pueden traer la poco higiénica práctica indigna a los internautas de todo el mundo.

 

 

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano