Javiera Suárez es una asidua usuaria de las redes sociales, principalmente Instagram, donde comparte novedades respecto del cáncer que la aqueja hace ya varios meses o de las recetas saludables que prepara.
Además, constantemente publica mensajes esperanzadores y pide oraciones para superar el grave problema de salud que la aqueja, recibiendo siempre cientos de afectuosos comentarios.
Sin embargo, una de sus últimas publicaciones hizo reír a sus seguidores ya que la periodista compartió un gracioso chascarro que le ocurrió en plena calle y que involucraba su auto.
El mensaje dice lo siguiente: “Sucesión de los hechos…
1) Mi auto lindo precioso recién lavado (gracias a una app chilena que te van a lavar el auto a domicilio #lavameapp y lo mejor es que no usan agua así ayudas al planeta)
2) Me subo a mi @citroenchile #picasso ¡feliz!
3) ¡Horror! algo cae sobre mi parabrisas
4) Millones de cacas de paloma Conclusión: que te cague una paloma da ¡buena suerte! Y eso siempre es bienvenido”.
Los comentarios no se hicieron esperar y de inmediato comenzó a recibir mensajes en los cuales la mayoría se rió de lo sucedido e incluso le agradecieron que se lo hubiera tomado con humor ya que incluso se trataba de una señal de ‘buena suerte’.
“Las palomitas te quisieron sacar una sonrisa más”; “Eso es buena suerte Javi, ja, ja, ja, prepárate lo mejor aún está por llegar”; “Así es, la caca de paloma es buen augurio”; “Linda, es pura buena vibra para ti”; “Me encanta que todo te lo tomas con humor”.