La verdadera historia de amor detrás de Khal Drogo que hará suspirar a sus seguidoras

Jason Momoa, Khal Drogo en Juego de tronos, se enamoró de Lisa Bonet viéndola de niño en La hora de Bill Cosby, la serie en la que ésta encarnaba a la sexy Denise

Por Pato Lakes

25/08/2017

Publicado en

Tendencias

0 0


Jason Momoa, Khal Drogo en Juego de tronos, se enamoró de Lisa Bonet viéndola de niño en La hora de Bill Cosby, la serie en la que ésta encarnaba a la sexy Denise. Eran los tiempos en que aún vivía con su madre en Iowa, mucho antes de que volviera a su Honolulu natal y empezara su carrera como modelo y actor. Mucho antes, por tanto, de trabajar en la versión hawaiana de Los vigilantes de la playa, en la que ya hacía gala de un físico imponente.

Conoció a Lisa en 2005, cuando él tenía 25 años y ella casi 37, y dos años después ya se habían casado. No le importó que ella tuviera 12 años más que él, ni que aportara al matrimonio una hija de 17 años (nacida de su unión con el cantante Lennie Kravitz). Tampoco le importó que Lisa le llegara poco más que a la cintura. Claro que a ella esos detalles tampoco le echaron para atrás (no os riáis, no todas se sienten capaces de salir con un gigante). Qué c… Se enamoraron y se casaron en 2007, han tenido juntos dos hijos que ahora tienen 9 y siete años y ya está. Él se pasa todo el día subiendo fotos de la familia a Instagram y sobre todo de Lisa: Lisa en el súper, Lisa en la playa, Lisa viendo con él la Sagrada Familia de Gaudí, en Barcelona. Lisa parece ir a todas partes con él, menos a algunos sets. Cuando rodó los capítulos de Juego de tronoscon Daenerys (que mide lo mismo que Lisa, por cierto), ella no estaba allí (¿o sí?).

En todo caso, su esposa de ficción se las apañó para contar que el miembro de Momoa es fabuloso y que es mejor que el mundo no lo vea, como en cambio sí ha visto los detalles del sexo de ella y de otras intérpretes de Juego de tronos. Luego, para arreglarlo, decía que al rodar se lo cubría con un calcetín rosa (esto confirmaría que Lisa, efectivamente, ha ido a algunos rodajes, y que Daenerys no quiere que Lisa Bonet se la coma viva cuando se cruce con ella).

En cuanto a Jason, que fue Conan el Bárbaro en el cine y que en las fotos en las que lleva a sus mochuelos en brazos nos recuerda a otro gigante cuando se fotografiaba con su primera hija, Chris Hemsworth, no sé nada de su vida amorosa pre-Lisa, pero sí que de jovenzuelo, cuando aún no tenía la famosa cicatriz que le cruza la ceja, rodó en Hawai el telefilme Tempted, también conocida como Lily, en el que tenía una apasionada relación con Virginia Madsen18 años mayor que él. Hacían una pareja estupenda, por cierto.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones