Encontró en su cama a una mujer desnuda que entró en su casa a robar

La Policía que detuvo a la asaltante. 

Por Javiera Plaza

10/09/2017

Publicado en

Tendencias

0 0


 

Un hombre llegó a su casa y vio a una mujer desconocida durmiendo desnuda en su dormitorio quien había intentado asaltar su domicilio, en la ciudad de Anderson, California.

La víctima se percató de que algo andaba mal cuando vio que había, en la entrada del hogar, un paquete postal abierto con un cortador de cajas que el hombre tenía al interior de su casa. Posteriormente, tras entrar al domicilio vio que en la cocina había un bocadillo mordido y una cerveza abierta que alguien había sacado de su nevera, según informa el sitio RT.

A raíz de lo anterior, el dueño se dio cuenta que alguien había usado su ducha recientemente y vio ropa ajena. Finalmente encontró a una mujer totalmente desnuda durmiendo sobre su cama.

Ante la escena, el hombre la despertó y ella se vistió asustada para luego salir del domicilio, sin embargo el dueño de casa llamó la Policía que detuvo a la asaltante. 

La mujer  tiene 33 años y se encuentra arrestada acusada de robo, hurto menor y posesión de bienes robados. Al no poder pagar la fianza, la asaltante quedó en prisión.

Entre los antecedentes del caso destaca que, pese a ser descubierta,  antes de salir de casa la mujer realizó una última maniobra y hurtó una caja de cigarrillos del dueño.

Con información de RT. 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬