Estrepitosa caída de Luis Jara ocasionó las carcajadas de panelistas en «Mucho Gusto»

La mañana de este lunes, Luis Jara fue protagonista de un chascarro que no pasó desapercibido en el matinal de Mega, «Mucho Gusto»

Estrepitosa caída de Luis Jara ocasionó las carcajadas de panelistas en «Mucho Gusto»

La mañana de este lunes, Luis Jara fue protagonista de un chascarro que no pasó desapercibido en el matinal de Mega, «Mucho Gusto». Todo ocurrió mientras realizaban la sección de confesiones del programa.

El cantante aprovechó el espacio para contar sobre un problema estomacal que lo aquejó el fin de semana y que lo hizo correr al baño de un local.

«Había un tumulto de gente, la mitad del vecindario estaba en esta fuente de soda», comenzó relatando el animador del programa. Luego siguió contando pero haciendo mímicas sobre su anecdótica historia, lo que lo llevó a resbalarse frente a la mirada de sus compañeros.

Luego del chascarro, el cantante atinó a levantarse rápidamente y a decir «Estoy bien», no obstante, sus compañeros de panel no paraban de reír con la estrepitosa caída que protagonizó.

Luego de la caída y de las carcajadas de todos en el set del programa, el cantante se olvidó de seguir contando su anécdota en la fuente de soda ocurrida el pasado fin de semana.

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano