Ex militar asegura que el gobierno de los Estados Unidos tendría prisioneros alienígenas e impacta al mundo de la ufología

Raymond Szymanski, un exmilitar americano, publicó un libro que trata sobre el incidente en Roswell (un conocido caso sobre la supuesta caída de un OVNI en Estados Unidos en julio de 1947) y ha generado una gran polémica entre la comunidad UFO del mundo

Por Pato Lakes

26/09/2017

Publicado en

Tendencias

0 0


Raymond Szymanski, un exmilitar americano, publicó un libro que trata sobre el incidente en Roswell (un conocido caso sobre la supuesta caída de un OVNI en Estados Unidos en julio de 1947) y ha generado una gran polémica entre la comunidad UFO del mundo.

Según su escrito, Szymanski menciona que la nave extraterrestre cayó en la ciudad de Roswell, Nuevo México (EE.UU.) y los «seres de otro planeta» que habrían sido hallados tuvieron que ser entregados a la base secreta americana de Wright-Patterson (WPAFC) en Dayton, Ohio, para que puedan realizarles los estudios necesarios.

El exmilitar afirma que trabajó por 39 años en una instalación que tiene un ambiente similar a una prisión repleta de extraterrestres, no solo vivos sino también muertos.

Asimismo, dijo que se enteró del «secreto» la primera semana que llevaba laborando en ese lugar, cuando su jefe le consultó si había oído hablar a sus compañeros sobre ‘alienígenas’, tras esa breve conversación lo llevó a los laboratorios donde se asustó al ver estos seres.

El libro que lanzó tiene por nombre ’50 Shades of Greys’ (que en español significa: 50 sombras de los grises), donde también se puede leer sobre la existencia de unos agentes especiales que siempre vestían con trajes de color negro.

El ingeniero afirma que la base cuenta con varias cámaras criogénicas e instalaciones con control de temperatura, donde se almacenan artefactos extraterrestres, debris de los ovnis, además de los cuerpos de alienígenas hallados en los lugares de incidentes.

Szymanski subrayó que nunca había visto con sus propios ojos ni a los alienígenas ni las naves, no obstante, afirma que observó en la base a los «hombres de negro en la vida real», vestidos con abrigos y sombreros negros en verano. Según opina el ingeniero, eran agentes de una agencia gubernamental, encargados de robar la evidencia.

El hombre puntualizó que mencionó el tema en reiteradas ocasiones, pero «ni una persona me dijo: ‘Aquí no hay alienígenas, estás loco’. Vi muchas sonrisas pero ni una negativa», explicó.

El caso Roswell se considera como el nacimiento de la ufología moderna y ha dado lugar a numerosos debates, teorías y especulaciones sobre la existencia de vida extraterrestre que muchos consideran totalmente infundados. El fenómeno ha tenido un gran peso en la cultura popular y se menciona en numerosas obras de ficción, así como en documentales.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones