Una madre apuñala a los 3 hombres que estaban violando a su hija y fue acusada de asesinato

Una madre lo da todo por sus hijos y este caso es un ejemplo de fortaleza y valentía que ha conmovido a Sudáfrica

Una madre apuñala a los 3 hombres que estaban violando a su hija y fue acusada de asesinato

Autor: Ines Hazbun

Una madre lo da todo por sus hijos y este caso es un ejemplo de fortaleza y valentía que ha conmovido a Sudáfrica.

Una mujer sudafricana se vio en la obligación de intervenir por la fuerza en un domicilio próximo a su vivienda donde tres hombres estaban violando a su hija. Sin pensárselo, tomó un cuchillo y les apuñaló, terminando con la vida de uno de los individuos. Sucedió en la provincia oriental del Cabo, en el país del sur de África.

Pero ella quedó detenida por asesinato, ya que no consideraban que había reaccionado en defensa propia y en la de su hija. Pero finalmente la Justicia retiró los cargos que querían sentenciarla por la muerte del violador de su hija.

Todo comenzó cuando el primo de uno de los violadores le dio aviso a la mujer de lo que estaba sucediendo: tres sujetos estaban abusando de su hija adolescente.

Lo primero que hizo esta mamá fue dar aviso a la Policía de su pueblo Zwartwater, pero tras varios intentos no logró comunicarse con ellos y, ante la desesperación, no dudó en salir a rescatar a su hija.

La mujer se encontraba a tres kilómetros de la vivienda donde se estaba produciendo el hecho. Por lo que tomó un cuchillo de cocina y decidió correr hacia el lugar.

Al acercarse a la propiedad, oyó los gritos de su hija, contó luego en su declaración y, ante semejante situación, no pensó un segundo más e irrumpió en la casa y atacó a los agresores, que estaban ya violando a su hija adolescente.

Fue detenida y se le imputaron varios cargos, algo que ha levantado la indignación en toda la región por la difícil situación que tuvo que atravesar.

De hecho, ha trascendido la creación de una campaña para garantizar una buena defensa de la mujer. La presión fue tal que las autoridades judiciales confirmaron que quedó libre de todos los cargos. No ha sido así para los tres individuos. Uno de ellos falleció víctima de las heridas ocasionadas por la madre de 56 años. Los otros dos se enfrentan a cargos de violación.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano