Un hombre en Chile debió ser trasladado a la Posta 3 desde su ubicación por tener atascada una argolla en sus genitales. Así lo informó la Décima Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Bomba España, a través de sus redes sociales.
#UnaFraseQueAsustaEs "Argolla atascada en genital". (Esperamos sea argolla de ducha) pic.twitter.com/eZrOH8IXZZ
— El Mostrador (@elmuestrador) October 18, 2017
“Se trabajó, se sacó, está el personal médico y no hubo ninguna incidencia particular”, explicó de manera evidentemente escueta y recatada el voluntario de la Octava Compañía de Bomberos de Santiago, Luis Salinas a Cooperativa.
Y ahora fue la madre del chico quien salio a dar declaraciones sobre lo que motivo a su hijo a realizar tal acto: «Yo sé que esto se presta para risa y para burlas, pero es algo muy serio», declaró la progenitora del adolescente.
La madre del joven que quedó con una argolla atascada en su pene y que debió acudir a urgencias del Hospital San Juan de Dios, explicó como ocurrió el curioso accidente.
El adolescente de 18 años, llegó hasta el Hospital San Juan de Dios con el anillo atascado en sus genitales y ante la imposibilidad de quitárselo, el personal médico decidió llamar a Bomberos.
La progenitora del adolescente, decidió explicar como ocurrió, “llegó a las 11:00 acá y se atendió a las 12:15 porque mi hijo se colocó un anillo de acero en su miembro masculino porque dice que con eso crece, se hace más grande”.
“Yo no entiendo estas cosas, pero lo perdonó a él como madre. Le digo a otros jóvenes que no hagan estas tonterías porque se le podría haber agravado esta situación”, agregó.