La supermodelo Tyra Banks conmociona las redes al mostrarse sin una gota de maquillaje

Los fans de la súpermodelo Tyra Banks quedaron en shock, después de que ella se mostrara como nunca antes

Por Ines Hazbun

24/10/2017

Publicado en

Tendencias

0 0


Los fans de la súpermodelo Tyra Banks quedaron en shock, después de que ella se mostrara como nunca antes.

Y es que todos sabemos que todas las mujeres quieren lucir verdaderamente bellas, y el maquillaje es una parte muy importante de su imagen, pero a veces, el maquillaje puede cambiarte totalmente, ya que es una herramienta muy poderosa con la que a veces se llega al extremo de que no se puede reconocer a la persona.

Pero en el último tiempo se ha instaurado la tendencia de mostrarse al natural, para generar conciencia de los canes que el mundo del espectaculo imponen a las mujeres.

Por ello la estrella se dejó ver completamente al natural, sin una gota de maquillaje y sin ningún tipo de filtro.

Como era de esperarse la modelo recibió la aprobación de sus seguidores, que aprobaron a el actuar de la super modelo al mostrarse tal como es, logró conseguir casi 100 mil likes y decenas de piropos.

https://www.instagram.com/p/BaagoRGlKK8/

 

Además de llamar la atención por sus selfies al natural, la modelo dio de qué hablar al confesar que pese aunque es millonaria prefiere darse una vida muy modesta.

https://www.instagram.com/p/BaZuMb1lIs2/

 

Banks cuenta con más de 100 millones de dólares en el banco, sin embargo se da muy pocos lujos que además suele consultar con su representante económico e incluso confesó que nunca desprecia comida y se lleva a casa los jabones que le dan en los hoteles.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬