Abanderada DC dijo que la encuestadora "pasó una línea"

Carolina Goic dice que la CEP «encabeza la nueva colusión de las encuestas»

La candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, rechazó este miércoles los resultados de la última encuesta CEP, que la mostraron con tan solo un 3,9% en el rango de votante probable, donde fue superada por el abanderado del PRO, Marco Enríquez-Ominami, que logró el cuarto lugar con un 4,6%, detrás de Beatriz Sánchez, […]

Por Absalón Opazo

25/10/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


La candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, rechazó este miércoles los resultados de la última encuesta CEP, que la mostraron con tan solo un 3,9% en el rango de votante probable, donde fue superada por el abanderado del PRO, Marco Enríquez-Ominami, que logró el cuarto lugar con un 4,6%, detrás de Beatriz Sánchez, Alejandro Guillier y Sebastián Piñera.

La senadora expresó al portal Soy Chile que con estos números, la encuestadora «se pasó una línea. Tenemos una encuesta que más bien encabeza la nueva colusión de las encuestas, hay una mentira que se trata de instalar a los chilenos. Solo un dato: ¿Quién puede creer que en poco más de un mes y medio, después de campañas desplegadas, disminuyó mi nivel de conocimiento en 5 puntos? Es inaceptable e inexplicable», sostuvo la postulante a La Moneda.

En la encuesta, el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, lideró las menciones con 44,4%, siendo seguido por el postulante de La Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, con un 19,7%, y por la abanderada del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, con un 8,5%.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬