Mariana di Girolamo reveló el cambio que tendrá su personaje en «Perdona Nuestros Pecados»

"Ahora se viene. Hacia su padre, hacia su madre, hacia Reinaldo, hacía la Fresia, creo que hay mucho odio, odio real", señaló la actriz.

Por Javiera Plaza

18/11/2017

Publicado en

Tendencias

0 0


Mariana di Girolamo, la joven actriz que interpreta a María Elsa en «Perdona Nuestros Pecados»,  comentó que su personaje experimentará un cambio radical  en la segunda temporada de la exitosa teleserie nocturna de Mega. 

Según explicó, se marcará un antes y un después en la personalidad de María Elsa tras enterarse que su hija Eva está viva, situación que los televidentes ya notaron tras su enfrentamiento con el Padre Reinaldo.

“Ahora se viene. Hacia su padre, hacia su madre, hacia Reinaldo, hacía la Fresia, creo que hay mucho odio, odio real, lo único que le queda son sus hijos y este marido que le impusieron, se viene complicado» dijo la actriz en una entrevista a diario La Cuarta. 

Eso no es todo, ya que Mariana aseguró que  el matrimonio de María Elsa con Horacio irá de mal en peor pese a la relación de complicidad que tiene la pareja.

“Va de mal en peor, pero ella siempre lo va a apoyar, es muy linda la relación que ellos tiene y súper contemporánea, ya la desearían algunos. Ellos se van a acompañar bastante, tienen este código de complicidad absoluta, pero no se exigen nada, me encanta esa relación, es súper interesante actuarla», comentó.

Finalmente, la actriz dijo totalmente convencida que el éxito de la teleserie se mantendrá en esta segunda temporada y que el cambio de los personajes será radical.

No es un chicle que van a estirar, que el texto y la dramaturgia de esta trama da para rato y van a pasar cosas que los dejarán aun más adictos a la teleserie, los personaje van a ir mutando» finalizó.

 

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones