Latinoamérica

Evo Morales pide enjuiciar a Luis Almagro por conspirar contra Venezuela

Morales también destacó las elecciones que este año hubo en Venezuela para designar autoridades como muestra de que no hay una dictadura.

Evo Morales pide enjuiciar a Luis Almagro por conspirar contra Venezuela

El presidente boliviano, Evo Morales, afirmó que debería denunciarse al secretario General de la OEA, Luis Almagro, ante la Corte Penal Internacional (CPI) por conspirar contra Venezuela.

El gobernante escribió en su cuenta de Twitter que “al que hay que llevar a juicio ante la CPI es a @Almagro_OEA2015 (Luis Almagro) por conspirar contra la democracia y la Revolución Bolivariana del pueblo venezolano” y lo tildó de “títere del imperio”.

En otro mensaje Morales destacó las elecciones que este año hubo en Venezuela para designar autoridades como muestra de que no hay una dictadura y defendió la democracia de Venezuela a la que, a su juicio, sus ciudadanos defienden “estoicamente”.

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano