Nuevo caso de abuso entre celebridades norteamericanas

Acusan de violación a integrante de los Backstreet Boys

La cantante Melissa Schuman denunció que Nick Carter la violó cuando ella tenia 18 años y él 22.

Por Felipe Menares

22/11/2017

Publicado en

Mundo / Música

0 0


La cantante Melissa Schuman aseguró que fue violada por el integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter, cuando ella tenia 18 años y él 22.

Según una publicación en sus redes sociales, Schuman relata que los hechos tuvieron lugar cuando ella fue junto a una amiga a pasar un día libre con Carter y un amigo a un departamento en Santa Monica, California.

El relato de la cantante continúa indicando que que en un momento comenzó a besarse con el miembro de la boy band. Este último quiso ir más allá, pero Melissa señaló que en ese momento deseaba mantener su virginidad hasta el matrimonio.

A pesar de la postura de la denunciante, la carta en redes sociales describe que Carter le desabrochó los pantalones para practicarle sexo oral. Él se quitó los suyos y le pidió lo mismo, pero ella se negó.

Melissa Schuman añade en su relato que, sin importar su resistencia, Nick Carter la llevó a su cama para violarla, mientras le susurraba al oído la frase «podría ser tu esposo»

Si bien la cantante pensó en denunciarlo, habló con el manager Carter y no decidió seguir acciones judiciales por asuntos económicos.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones