Video | Desgarrador registro muestra el angustiante momento en que un bebé es encontrado casi sofocado dentro de un bolsa de plástico

Este es el momento desgarrador de un bebé recién nacido que acaba de ser rescatado después de haber sido encontrado abandonado en el compartimento de una motocicleta en Filipinas

Por Pato Lakes

01/12/2017

Publicado en

Tendencias

0 0


Este es el momento desgarrador de un bebé recién nacido que acaba de ser rescatado después de haber sido encontrado abandonado en el compartimento de una motocicleta en Filipinas.

Un grupo de amigos que regresaban de una fiesta de cumpleaños escuchó sus gritos a la 1 de la madrugada del lunes en la mañana en la ciudad de Caloocan, Filipinas, y encontraron al bebé, aún cubierto de sangre.

Los médicos dijeron que el niño, que tenía conectado su cordón umbilical, se estaba sofocando lentamente dentro de las bolsas rojas y blancas, y habría muerto si no hubiera sido encontrado.
Llegaron los servicios de emergencia y llevaron al bebé al hospital donde se encontró que tenía ‘una cabeza llena de pelo’ y ‘ligeramente rojizo’ pero perfectamente saludable.

La trabajadora social Carina Serafica dijo que el bebé tenía solo unas pocas horas y que no había estado vivo el tiempo suficiente para contraer infecciones de basura y basura en el camino.

Ella dijo: ‘El bebé parece que acaba de salir del útero debido a la sangre. Normalmente, la basura y los gérmenes son demasiado tóxicos para el bebé, especialmente cuando es recién nacido.

La persona que encontró al bebé, Sean Casiman, de 21 años, dijo: «¡Quien dejó al bebé así no tiene corazón! Esta noche quedará siempre quedará en mi memoria, esta es la primera vez que me encuentro con esto. Si vemos a la persona que hizo esto, también podríamos colocarlo dentro de una bolsa de plástico para que esa persona también pueda morir. Rezo para que el bebé llegue al hospital y sobreviva y crezca para que todos sus sueños se hagan realidad».

El pequeño aún se está recuperando de la terrible experiencia en el Caloocan City Medical Center, y será enviado al Departamento de Bienestar Social de la ciudad de Caloocan (CSWD) para su adopción.

El gobierno local y el departamento social también trabajarán con la policía para tratar de localizar a los padres del niño.

https://www.youtube.com/watch?v=eOfyRaeQJ3Y

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones