«Mago» Valdivia pide más deporte y menos delincuencia en video con hijo de Piñera

El discurso es el de siempre, pero la figura vende

«Mago» Valdivia pide más deporte y menos delincuencia en video con hijo de Piñera

El discurso es el de siempre, pero la figura vende. Y en ese sentido, en la campaña de Sebastián Piñera se sabe que la imagen del futbolista top vende. Y por eso no sorprende que Jorge Valdivia pidiera más deporte y menos delincuencia en un video publicado en Twitter en el que aparece junto a Sebastián Piñera Morel, hijo del candidato presidencial de Chile Vamos.

Antes, a dos días de la primera vuelta, el seleccionado chileno ya había participado de una actividad junto a la ex Primera Dama Cecilia Morel. E incluso antes, su mujer, Daniela Aránguiz salió a decir en un estelar televisivo que el país iba a mejorar con Piñera como presidente.

Ahora, en el nuevo video, Valdivia aparece junto Piñera Morel en un parque, sentados en el pasto, discutiendo los temas que preocupan al futbolista: «Hay puntos que a uno le interesan. La delincuencia, que todo Chile pide a gritos que disminuya».

«Y lo que a mí me encanta es lo que hice con tu mamá, el tema del deporte, del Elige Vivir Sano», agregó.

El video concluye con Sebastián Piñera Morel comprometiéndose con Valdivia a entregarle sus inquietudes a sus padres.

 

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano