Elecciones 2017

Giorgio Jackson y su apoyo a Guillier: «Espero que se comprometa con un quehacer político alejado de los privilegios»

El diputado y referente de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, confirmó este miércoles que votará por el candidato oficialista Alejandro Guillier en la segunda vuelta presidencial de este domingo 17 de diciembre

Por Absalón Opazo

13/12/2017

0 0


El diputado y referente de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, confirmó este miércoles que votará por el candidato oficialista Alejandro Guillier en la segunda vuelta presidencial de este domingo 17 de diciembre.

Jackson señaló a través de su cuenta de Twitter, que «como Frente Amplio, desde una postura participativa, abierta, dialogante y claramente contraria a la alternativa de Sebastián Piñera, intentamos empujar a mayores definiciones a la candidatura de la Nueva Mayoría. Sin embargo las reacciones del comando de Alejandro Guillier han sido ambiguas, confusas y a veces hasta contradictorias frente a importantes demandas ciudadanas».

«A pesar de esto último, llega el momento de elegir, y creo que es necesario levantarse este domingo para votar e impedir que Sebastián Piñera gobierno junto a José Antonio Kast desde La Moneda», añadió Jackson, quien apuntó que «por más legítimo que alguien lo considere, creo que en esta elección votar nulo o blanco esconde una indiferencia frente al resultado que no comparto. Eso significa, en mi caso, votar por la alternativa de Alejandro Guillier».

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones