Ribéry acusa: «Me robaron el Balón de Oro para dárselo a Cristiano»

Siempre fue de frente eso le costó varias polémicas

Ribéry acusa: «Me robaron el Balón de Oro para dárselo a Cristiano»

Siempre fue de frente eso le costó varias polémicas. Pero el francés delantero francés Franck Ribéry no cambia. Y por eso, no tuvo reparos en recordar su mejor temporada, cuando tenía todo para ganar el Balón de Oro en 2013. Era uno de los tres finalistas junto a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi y vio como el portugués se llevó el ansiado galardón.

La revista France Football reabrió las votaciones en ese entonces después de que CR7 lograra clasificar a Portugal al Mundial de Brasil con tres goles en el repechaje ante Suecia. «Me robaron el Balón de Oro. Es incomprensible. Gané todos los trofeos posibles, no podía haber hecho más. Fue una injusticia», afirmó el compañero de Arturo Vidal en Bayern Munich.

Ribéry criticó a los franceses por no apoyarlo durante ese premio. «Lo vi con mis propios ojos como los franceses decían que tenía que ganar Cristiano Ronaldo», aseguró «Caracortada».

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano